HUYENDO A FORMENTERA

UN DVD Y UN LIBRO SOBRE UNA PELÍCULA INACABADA QUE SE RODÓ EN FORMENTERA EL OCTUBRE DE 1994.

María, una terrorista, escapa de la policía y huye hasta Formentera donde vive su amigo Diego. Allí conoce y se enamora de Tano, el director de un circo que reside en el Pirata Bus. Ella seguirá huyendo de los amores, de los celos, de los ideales, hasta que la policía la localiza y empieza su última escapada.

Este libro es una historia de amor, sueño, locura, muerte y fiesta.

En octubre de 1994 cuarenta personas iniciaron un rodaje en Formentera con un presupuesto pequeño pero con mucha ilusión. Sin embargo la lluvia torrencial en ese inicio de octubre diluyó la posibilidad de finalizarla.

Una película sobre las huidas. La huida de una terrorista a Formentera y sus continuas huidas de todo lo que le sucede en la isla hasta que la policía la localiza y huye por última vez.

Una película rodada en diferentes lugares de la isla: Piratabus, Cap de Barbaria, Ca Marí, La Mola, Can Toni, Illetes y Es Caló. Y con la participación de vecinos de Formentera como el artista Gabrielet, Joan de Can Rita, los hermanos Tino i Viçens Marí, Pep den Rafel o Maria de Canpanix con su canto popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s